22 de octubre de 2007

.:: El Renacer de Jano

Después de un largo descanso producto de un pequeñito inconveniente que tuve con mi salud pues me eh dado cuenta de las muchas cosas valiosas que eh descuidado por la rutinaria vida que me estaba consumiendo sin siquiera darme cuenta pero gracias al tiempo de descaso que tuve mientras me recuperaba del percance saludable que me aquejaba pude darme cuenta de lo que me estaba perdiendo, Gracias no se si a Dios o a la Ciencia pero día a día estoy evolucionando favorablemente.
Tomando las palabras que una ves mi buen amigo el
dark 3n3my dijo: Lo que no me Mata me hace fuerte sirve para que lo sucedido no acabe con The warrior Jano, todo lo contrario que empiece de nuevo o como yo lo llamaría El Renacer de Jano.


Sin mas que decir agradezco su visita a este mi Blog y espero pues que la información que encuentren les sea de utilidad.
Recordando a las bromas que hacia mi amiguita Maribel mientras estaba malito les dejo esta imagen para que se hagan una idea de que es lo que me paso


0 comentarios: