4 de febrero de 2008

:: Manual Oficial de Adobe® Encore CS3, Illustrator CS3, Fireworks CS3, Premiere Pro CS3

Encore CS3(SPANISH)


Indice:
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Flujo de trabajo y espacio de trabajo
Capítulo 3: Planificación del proyecto
Capítulo 4: Creación de proyectos e importación de recursos
Capítulo 5: Menús
Capítulo 6: Menús: Más allá de las funciones básicas
Capítulo 7: Líneas de tiempo y presentaciones de diapositivas
Capítulo 8: Audio y subtítulos
Capítulo 9: Creación y administración de vínculos
Capítulo 10: Comprobación y creación del producto final
Capítulo 11: Métodos abreviados de teclado


Illustrator CS3(SPANISH)

Indice:
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Área de trabajo
Capítulo 3: Dibujo
Capítulo 4: Color
Capítulo 5: Gestión de color
Capítulo 6: Pintura
Capítulo 7: Selección y organización de objetos
Capítulo 8: Reforma de objetos
Capítulo 10: Texto
Capítulo 11: Creación de efectos especiales
Capítulo 12: Gráficos WebCapítulo 13: Impresión
Capítulo 14: Automatización de tareas
Capítulo 15: Gráficas
Capítulo 16: Métodos abreviados de teclado

Fireworks CS3(SPANISH)


Indice:

Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Conceptos básicos de Fireworks
Capítulo 3: Selección y transformación de objetos
Capítulo 4: Utilización de mapas de bits
Capítulo 5: Utilización de objetos vectoriales
Capítulo 6: Utilización de texto
Capítulo 7: Aplicación de colores, trazos y rellenos
Capítulo 9: Páginas, capas, máscaras ymezclas
Capítulo 10: Utilización de estilos, símbolos y URL
Capítulo 11: Divisiones, rollovers y zonas interactivas
Capítulo 12: Creación de botones y menús emergentes
Capítulo 13: Creación de animaciones
Capítulo 15: Optimización y exportación
Capítulo 16: Utilización de Fireworks con otras aplicaciones
Capítulo 17: Automatización de tareas repetitivas
Capítulo 18: Preferencias y métodos abreviados de teclado

Premiere Pro CS3(SPANISH)


Indice:

Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Espacio de trabajo
Capítulo 3: Proyectos
Capítulo 4: Configuración e importación de recurso
Capítulo 5: Administración y visualización de recursos
Capítulo 6: Edición de una secuencia
Capítulo 7: Edición: Más allá de las funciones básicas
Capítulo 8: Transiciones
Capítulo 9: Audio
Capítulo 10: Títulos
Capítulo 11: Aplicación de efectos
Capítulo 12: Animación
Capítulo 13: Referencia a efectos
Capítulo 14: Composición
Capítulo 15: Exportación
Capítulo 16: Métodos abreviados de teclado

:: Descargar de Rapidshare ::

0 comentarios: