5 de julio de 2011

Photoshop online gratuito gracias a Pixlr.



Muchos desean tener instalado en su PC el programa Photoshop para poder editar sus fotos o tal vez hacer un retoque, pero gracias a Pixlr.com ahora puedes hacerlo vía online.

Esta aplicación realizada en flash, puede ser visto en 29 Idiomas y por defecto te arroja el español, que características tiene con el original, pues ninguna es el mismo puedes utilizar las teclas, como CRL + D, que deselecciona una area seleccionada etc. las herramientas normales y todo funciona realmente muy fantástico.

¿Qué es Photoshop?
No es un simple programa de retoque fotográfico sino que también es utilizado como programa de diseño gráfico, ya que la combinación de sus herramientas y filtros puede dar lugar a un sinfín de creaciones artísticas y publicitarias.

Photoshop ofrece cientos de herramientas de gran calidad, con funciones y capacidades que van desde las marcas de agua digitales, automatización de tareas y procesos automáticos, hasta la habilidad de aplicar funciones de transformación, guías, cuadrículas configurables y mucho más.

Enlace: Photoshop Online

Via: Peru Binario

0 comentarios: