29 de junio de 2013

Desbloquear LG Optimus L3 E400

Jamás creí que fuera tan sencillo desbloquear un celular, hace unos días mi primo Maiborth llego a mi casa con su celular LG Optimus L3 E400 bloqueado disque lo había bloqueado de tanto intentar con el patrón para mí que la que intento desbloquear el patrón fue su flaca jeje, bueno entonces fue cuando acudí al sabio Google hice las preguntas respectivas y bualaaaa poderosísimo google me dio la respuesta:


PASOS PARA DESBLOQUEAR EL CELULAR:
  1. Apagar el Teléfono Celular.
  2. Presionar simultáneamente las teclas: [Vol -], [Home] y [Power]
  3. Cuando el Teléfono Celular encienda soltar el botón de [Power] y mantener presionados los botones [Vol –] y [Home] durante 15 segundos.
  4. Esperar a que se realice el borrado de fábrica y soltar los botones restantes hasta que se muestre en pantalla el mensaje de borrado completo.



NOTA: en realidad lo que estaba bloqueado no era la Linea del teléfono Celular sino solo el Patrón de acceso al Celular y la solución no desbloqueo el patrón solo Restauro el Celular y con eso el patrón se quito y ya se pudo acceder al celular otra ves el único inconveniente es que al restaurar el celular se borraron las aplicaciones que no vienen de fabrica.

3 comentarios:

Alison Roque Li dijo...

Interesantes tips👍

Valentina Espinoza dijo...

No pense que existian estas funciones ahora! Muy interesante

Lusiana Garcia dijo...

Esta muy interesante esta publicación, se nota que es muy útil. 👍